Sígueme en twitter!!

viernes, 12 de abril de 2013

Vamos al río


 

 

 

Ven

vamos al río.

 

Me dejaré ir en la corriente

y luego tú, vencida sobre el árbol,

encontrarás mi mano.

Me salvarás del torrente que me arrastra.

 

Me abandono en el río contigo.

Quiero que las aguas nos lleven

al océano como a las anguilas jóvenes.

En el Mar de los Sargazos

nos amaremos, aunque

sea  este un idilio  fugaz y tortuoso

de piedras, algas y arcilla.

 

Para mis eres, ahora, la luz del amanecer

que se derrama.

Ven

estoy donde el agua rompe,

llamándote...

Ven,

dame tu mano,

que tú y yo somos el río.

4 comentarios:

  1. Me encanta el Agua, el Mar y Los Rios...soy Puente...me ha encantaO...xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que fluir, siempre.
      Como el agua, el mar y los ríos...
      Los puentes son también esenciales.
      Gracias por tu comentario.
      Cristina

      Eliminar
  2. Hola Cristina,

    Me ha gustado mucho tu poema, personalmente es uno de los que más me gustan.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste :)
      Sigue leyendo y comentando.Gracias.
      Cristina

      Eliminar