Sígueme en twitter!!

lunes, 6 de octubre de 2014

Cuando acabe la lluvia

 “Cuando acabe la lluvia vendrán todas las prisioneras de Cell Block H a follarte con un caño oxidado”


Tu lo dijiste,
Entre tus palabras y yo solo habia cercos de vasos sobre aquella barra.
Un aguacero
lleno de anzuelos y peces
se formó al adentrarme en la noche, en apnea, aunque ya me faltaba el aire
y ni siquiera todos los buzos del rey
con todos sus batiscafos reales,
pudieron hacer nada por mí.
Me arrastré
Me arrastraste, me arrastraron,
te arrastraste...sobre tu verdad.
Porque siempre es tu verdad sobre la mía
Trombas, tormentas,
Arroyos de alcantarilla
El agua, el agua
que todo lo revuelve,
todo lo limpia,
y todo lo enfanga.
Era un barrio sin arrecifes de corales ni peces globo
La tempestad vino,
me empape de ella, se te metió dentro,
Me ahogó, hasta la duramadre y los huesos
y luego ya, nunca fuimos las mismas.
Esperé a las reclusas “Butch”, pero nunca vinieron.
Mi corazón acompasó toda la noche
la cadencia de aquella lluvia sucia.


2 comentarios:

  1. Mi corazón acompañó toda la noche

    Feliz consentimiento.

    Hermosa poesía

    ResponderEliminar