Sígueme en twitter!!

miércoles, 3 de abril de 2013

Estoy cansada


 
 

Estoy cansada

de tu presencia en mi cama,

de tu lengua solícita,

de tu sexo de plástico

y tu respiración áspera.

No quiero tu cepillo de dientes junto al mío.

 

Crepúsculo grávido,

los cuerpos pasan,

desfilando anónimos,

como barcos en la niebla.

Un iceberg flota en mi vaso

no apures el trago, espera,

el hielo siempre se derrite en el verano.

 

Estoy cansada.

El círculo polar ártico

está escrito en mi frente,

pero mi cuerpo todavía no lo sabe.

 

Vete.

Recordarte será mucho mejor

que dormir abrazada a la Victoria de Samotracia,

pero tú no tienes alas como ella.

Márchate,

Estoy cansada...

 

5 comentarios:

  1. Ese Grito rompe hielos!...sigue Gritando!...XX

    ResponderEliminar
  2. Ven cariño. Deja esos esos barcos naufragar y ven entre mis pechos a la tierra de leche y miel.
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ofrecimiento, Aurora, y más cuando lo repites, pero soy marinera y tengo que navegar por estas Islas Efímeras...
      Aunque quizás tu seas como Dido y yo como Eneas...
      No sé, si me siento con ganas de descansar en tu isla y veo como mi tripulación se convierten en cerdos, me lo pienso...
      ¿No serás una sirena?

      Eliminar
  3. Ven cariño. Deja esos esos barcos naufragar y ven entre mis pechos a la tierra de leche y miel.
    Aurora

    ResponderEliminar