Sígueme en twitter!!

sábado, 16 de marzo de 2013

I´m on a bender (Dedicado a la memoria de Dylan Thomas)




















Autodestrucción,

sufrimiento,

busco siempre

aquello que se me niega.

Asceta del alcohol,

Sebastiana,

todas las flechas en mi carne,

todas ya, en firme,

clavadas.

Podrías sacar sólo una,

aquella primigenia,

la que más duele,

pero es demasiado trabajo para ti...

es complicado,

y además,

como tú sueles decir,

no cambiaría nada.

Déjame aquí,

aterida y sangrante,

amarrada a este árbol,

en medio del bosque

arrasado.

La tempestad vendrá,

la tormenta ya se anuncia

en mi martirio en vano.

Ciervo herido,

Artemisa sin arco,

poeta y asceta soy,

ni siquiera las pasiones más básicas

pueden liberarme de mi destino.

Ya estoy en la otra orilla,

El barquero se fue.

y no escucho tu voz,

porque no pronuncian tus labios

mi torturado nombre.

Muerte en vano,

sin propósito...

Pero tengo el récord,

lo conseguí,

puedo ya al fin,

descansar y abandonarme.

5 comentarios:

  1. AutoDestruccion...AsceTa...ATeriDa..ArteMiSa...PoKeR!..xx

    ResponderEliminar
  2. No se q decir la verdad q m ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya encantado.
      Muchas gracias por tu comentario, Oihana :)

      Eliminar
  3. Ni siquiera las pasiones más básicas pueden liberarme de mi destino...

    ResponderEliminar
  4. El destino es una cosa muy seria, pero las pasiones aun básicas, son pasiones...
    Final abierto aquí, por medio de la bendita licencia poética.
    ;)

    ResponderEliminar